RSS

21 SECRETOS COMO LOS MILLONARIOS CREARON SUS

04 Ene

2 Cds

Muchas personas han logrado amasar enormes fortunas en los últimos años, más de lo que jamás se creyó posible. La mayoría de ellas partieron de cero, contrariamente a lo que se piensa.
Descubra cuáles has sido las ideas, pensamientos y estrategias comunes a estas personas, compartidas por todos aquellos hombres y mujeres que han alcanzado el éxito financiero. Cada uno de los principios que usted descubrirá, están basados en investigaciones y entrevistas con cientos de personas que, con su propio esfuerzo, lograron convertirse en millonarios.
Los principios que descubrirá en este audio, son simples, muy efectivos y relativamente fáciles de aplicar. Cada uno de ellos se basa en investigaciones exhaustivas y entrevistas con personas que lograron convertirse en millonarios. Son principios que han sido puestos a prueba una y otra vez, y se ha encontrado que funcionan en todos los casos, aplicados correctamente. Asi que seguramente funcionarán para usted, cuando los ponga en acción.
Usted puede aprender cada uno de estos principios por medio de la práctica. Para interiorizarlos y hacerlos parte de su naturaleza, debe repetirlos una y otra vez, hasta que se vuelvan tan naturales como respirar. No hay límites para lo que usted pueda lograr, excepto los que usted mismo se imponga.
Brian Tracy es una de las principales autoridades en Estados Unidos, en lo relacionado con el desarrollo del potencial humano y la efectividad personal. Su dinamismo y habilidad para comunicar sus ideas de una manera clara y sencilla, lo han convertido en uno de los conferencista más solicitados alrededor del mundo. Anualmente se dirige a más de 400.000 personas en más de 80 países a través de sus talleres y audiolibros sobre el desarrollo personal y profesional. Sus programas de audio y video cubren el espectro completo del desmpeño humano y producen cambios inmediatos y resultados a largo plazo entre quinees lo escuhan.

 

Anuncios
 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: