RSS

AUDIOS SUBLIMINALES

30 Nov

AUDIOS SUBLIMINALES

La mayor colección de audios profesionales, con mensajes subliminales en español, que cambiará tu vida, estimulando tu mente sin esfuerzo para ayudarte en el logro de tus metas.

Los mensajes subliminales van dirigidos directamente a tu subconsciente, sin interferir en tu mente consciente. Esto te permite realizar cambios en tus pensamientos, hábitos y comportamiento para mejorar dramáticamente tu vida, y ayudarte a lograr tus objetivos de un modo mucho más fácil.

Los Audios Subliminales, cuidadosamente creados por profesionales de sonido y mezclados con suave música relajante, son enviados más allá del umbral del oído normal. Es decir que “concientemente” no escucharás los mensajes subliminales; sin embargo los mensajes subliminales seguirán siendo procesados por tu sub-consciente. Esta es la forma en que estos cambios positivos pueden tener lugar sin ningún tipo de acción física necesaria.

Los mensajes subliminales enviados al subconsciente simplemente aprovechan el hecho de que tu mente es capaz de procesar información que pasa normalmente desapercibida. El beneficio real de la utilización de estos Audios Subliminales es que estás tomando el control de la información que recibes. Ganas en concentración, ya que el sólo recibir mensajes específicos te proporciona una ventaja en el logro de tus objetivos personales, debido a que tu cerebro sabrá en que tema debe centrar su atención.

Simplemente basta con reproducir los Audios Subliminales en segundo plano mientras te relajas, o incluso haciendo tus tareas diarias. Los mensajes entrarán en tu mente naturalmente, instalándose en tu subconsciente, permitiéndote hacer cambios positivos en tu mente y tu vida.

Todos los cambios exteriores se inician con un cambio interior. Es necesario cambiar tus pensamientos en primer lugar, a fin de cambiar tu mundo. Y el método más popular de hacer esto hoy, es con estos Audios Subliminales! Todos son producidos profesionalmente utilizando lo ultimo de la tecnología, las poderosas afirmaciones son grabadas en 5 canales diferentes para darles el máximo de eficacia, además contienen tonos binaurales para aumentar su efectividad!

Cada Audio contiene PODEROSAS AFIRMACIONES EN ESPAÑOL que te ayudán a lograr tus METAS.

¿Qué son los Mensajes Subliminales?

Los Mensajes Subliminales son un método de enviar mensajes directamente a la impresionable mente subconsciente, sin pasar por la crítica mente consciente. Hay muchas maneras de hacerlo, incluidos los mensajes apenas audibles, inversión de mensajes, mensajes a gran velocidad, estéreo confusión y otras técnicas y por medios visuales.

Los Audios Subliminales utilizan lo más potente de estos métodos, brindan poderosas, afirmaciones positivas directamente a tu mente subconsciente utilizando la última tecnología de audio. (Ten en cuenta que las afirmaciones son apenas audibles, de modo que no perturban tu experiencia auditiva.)

Como el Consciente no participa, no puede bloquear los mensajes y el Subconsciente al recibir estos nuevos mensajes toma estos comandos y los utiliza para “actualizar” sus patrones de pensamiento, y literalmente “reprogramar” tu mente, con nuevos comportamientos.

Por ejemplo, puedes utilizar Audios Subliminales para mejorar tu autoestima. Estos Audios Subliminales pueden enviar a tu subconsciente, el mensaje “Soy un ser valioso “. El subconsciente entonces comienza a utilizar este nuevo pensamiento como punto de referencia, y cambias paulatinamente tu manera de actuar y tu forma de sentirte.

A los pocos días de utilizar uno de los Audios Subliminales, encontrarás que problemas de tu pasado van desapareciendo rápidamente y te vas sintiendo cada día mejor. Déjate llevar por las nuevas afirmaciones y empieza a actuar de acuerdo a ellas.

Los Audios Subliminales son unos de los más poderosos métodos de auto-crecimiento. Estan científicamente probados, no requieren esfuerzo, los resultados son mensurables, y puedes incluso escucharlos cuando duermes!

Cada Audios Subliminal incluye cinco diferentes tecnologías de audio para entregar los mensajes subliminales a tu mente subconsciente:

  1. En primer lugar, encontrarás mensajes subliminales enmascarados. Estas afirmaciones se pueden oír apenas si realmente escuchas de cerca. Al mezclase con la música, la mente consciente simplemente hace caso omiso de ellas. Sin embargo, el subconsciente esta captando a la perfección cada afirmación positiva susurrada con la música y utiliza los comandos para ayudar a cambiar tu vida, rápidamente!
  2. En segundo lugar, encontrarás mensajes acelerados. Estas son afirmaciones que se aceleran a fin de que la crítica mente consciente no las pueda entender. La más aguda mente subconsciente, sin embargo, pueden desentrañar e interpretarlos.
  3. En tercer lugar, encontrarás mensajes invertidos. Estas afirmaciones estan en sentido inverso, una tarea sencilla para la mente subconsciente para descodificar!
  4. En cuarto lugar, he utilizado un método conocido como “estéreo confusión”. Esto significa que las diferentes afirmaciones distorsionan en cada oído, confundiendo la mente consciente, pero la distinción es excepcionalmente fácil para el subconsciente.
  5. Y, por último, cada audio contiene una muy sutil fondo binaural, para ayudar a las ondas cerebrales a bajar su frecuencia para relajarte y abrir tu mente a las afirmaciones positivas que reciben.

Cada una de estas técnicas se combinan para hacer profesionalmente un super-poderoso audio que ofrece miles de mensajes subliminales directamente a tu mente subconsciente empezando a realizar un gran cambio en tu vida.

Por favor, ten en cuenta que no vas a “escuchar” los Mensajes Subliminales en la grabación. Estan casi en su totalidad enmascarados, y mezclados en la música calmante.
  Colección de Audios Subliminales Cada CD contiene la decripción detallada y los mensajes subliminales que incluye.
Duración Aproximada: 30 minutos c/u

  1. Cd Abandona las Drogas
  2. Cd Abundancia con Ley de Atraccion
  3. Cd Adelgazando Naturalmente
  4. Cd Adquiere Autodisciplina
  5. Cd Alegria de Vivir
  6. Cd Alta Motivacion
  7. Cd Ambicion Sana
  8. Cd Aprende a Amarte
  9. Cd Aprendiendo Aleman Facilmente
  10. Cd Aprendiendo Frances Facilmente
  11. CD Aprendiendo Ingles Facilmente
  12. Cd Aprendiendo Italiano Facilmente
  13. Cd Atraiga Exito
  14. Cd Automotivacion Extrema
  15. Cd Conectando con la Riqueza
  16. Cd Controla el Estres
  17. Cd Creando Riqueza
  18. Cd Creatividad Ilimitada
  19. Cd Decisiones Efectivas
  20. Cd Dejar de Fumar
  21. Cd Desarrolla Confianza
  22. Cd Desarrolla Dedicacion y Compromiso
  23. Cd Desarrolla Persistencia
  24. Cd Desarrolla Talento para Vender
  25. Cd Disfruta de la Vida
  26. CD Disfrute de sus Clases
  27. Cd Elimina la Ira
  28. Cd Elimina las Preocupaciones
  29. Cd Eliminando la Depresion
  30. Cd Enciende tu Autoestima
  31. Energizacion Total
  32. Entra en Accion
  33. Estimula tu Sistema Inmunologico
  34. Exito con las mujeres
  35. Exito con los hombres
  36. Eyaculacion Precoz
  37. Fortaleza Mental
  38. Ganale al miedo
  39. Generando Confianza
  40. Hablar en Publico
  41. Hombre de Poder
  42. Incrementa tu Inteligencia
  43. Inmunizate contra la Critica
  44. Ley de Atraccion en Accion
  45. Ley de Atraccion
  46. Liberate del Insomnio
  47. Liberate del Pasado
  48. Libertad Financiera
  49. Magnifica Memoria
  50. Mantenerse joven
  51. Maxima Autoestima
  52. Maxima Confianza
  53. Me Acepto Incondicionalmente
  54. Mejora en los Estudios
  55. Mejora tu Vida
  56. Mentalidad Ganadora
  57. Mujer Exitosa
  58. Mujer Magnifica
  59. Multiplica tus Ingresos
  60. Pensamiento Positivo
  61. Pensamientos para Triunfar
  62. Personalidad Extrovertida
  63. Poder Femenino
  64. Poder Personal
  65. Ponte en Accion Ahora
  66. Ponte en Forma
  67. Potencia tu Vida
  68. Potencie su Concentracion
  69. Pulveriza tus Errores
  70. Reconozco mi Valor
  71. Relax
  72. Soy un Iman para el Dinero
  73. Supera los Celos
  74. Supera un Fracaso Amoroso
  75. Superate Ahora
  76. Supere el Alcoholismo
  77. Tu Peso Ideal
  78. Vida sin Limites
  79. Vitalidad Plena
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 noviembre, 2011 en AUDIOS SUBLIMINALES, MUSICA, TODAS

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: