RSS

MENTE SIN LIMITES

25 Nov

8 Cds

Si has estado luchando toda tu vida y no has logrado realizar tus sueños, tengo un mensaje para ti. Quizás ya te has preguntado si realmente vale la pena todo este esfuerzo, pues cada vez tienes menos energía y las cosas se ven más difíciles que antes.
Quizás pienses que simplemente no naciste para tener dinero, que “el amor acaba” y que la felicidad es pasajera. De pronto, algo dentro de ti se rebela, y te dice que puedes lograr lo que quieras. Escuchas una conferencia de motivación, lees un par de libros o artículos y comienzas a ponerlos en práctica.
Pero tiempo después, la situación es peor que antes. Nada ha mejorado, y te sientes la persona más tonta por haber creído que podías alcanzar tus sueños, los cuales vuelves a empacar para seguir viviendo la vida “que te tocó vivir”. Tu familia y tus amigos se sienten más tranquilos, porque has dejado de “soñar despierto” y has puesto “los pies en la tierra”.
Sin embargo, algo dentro de ti te hace sentir que algo “falta”. Cadavez es más difícil callar esa voz. Comienzas a decirte “no te hagas ilusiones”, pero observas que hay gente que tiene todo lo que quiere. Hay gente “especial” que parece tener más dinero que nunca, que tiene la “pareja perfecta”, que ama lo que hace y que  siempre está sonriendo.
¿Cómo es que a algunas personas les va tan bien? Tu respuesta es casi automática. A otros les puede ir bien, pero a ti no porque ese “no es tu destino”. Creencias como esa hay miles:
“La felicidad es imposible”
“No nací para ser rico”
“El dinero es escaso”
“No tengo suerte”
“No hay felicidad completa”
“No puedo bajar de peso”
“El amor verdadero no existe”
“No puedo mejorar mi situación económica”
“Odio mi trabajo”
“Mi pareja no me entiende”
TODO ESTO CAMBIARA con estos audio libros. TE LO GARANTIZO.

Anuncios
 
 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: