RSS

MEJORA TU MEMORIA Bonomi

24 Nov

1 Cd

Seguramente la repetición de malas experiencias te ha llevado a pensar que tienes mala memoria, pero la verdad es que sólo la mente consciente tiene mala memoria, pero la mente subconsciente registra todo lo que ves, sientes, gustas, hueles, tocas y escuchas durante cada segundo de tu vida.
Entonces el problema no reside en conseguir tener buena memoria, sino en aprender a utilizar la buena memoria que ya posees, pero estás desperdiciando.
Cada vez que tengas éxito con estos ejercicios, sentirás una gran alegría y confianza, porque estás comenzando a desarrollar una memoria más controlada. Y esto poco a poco te irá trayendo la mejoría deseada.
Tú puedes aprender a utilizar tus recursos subconscientes con el uso repetido de este ejercicio y mejorar tu capacidad de memoria desde hoy mismo.
Este audio consta de dos ejercicios, el número 1 es un ejercicio de relajación y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.
No escuches el ejercicio número uno cuando estés conduciendo el auto o cuando necesites mantener tu atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.

Anuncios
 
 

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: