RSS

INICIACION A LA MEDITACION Jose Maria Doria

23 Nov

5 Cds

Este “Curso de Iniciación a la Meditación en 12 días” ha sido hecho con la finalidad de responder a una demanda muy común. Sucede que muchas personas han oído hablar de la meditación y sus grandes beneficios, pero no saben si para aprenderla tienen que estar bajo la órbita de algún gurú o pertenecer a algún grupo o secta.
A tal fin, el Lic. José María Doria ha grabado una serie de ejercicios para entrenar la atención y guiar a la persona hacia un estado de relajación física y serenidad mental.
En realidad, este trabajo es una tabla de ejercicios que podemos llamar como “gimnasia de la atención”. Es por ello que sus 12 prácticas pueden repetirse a lo largo del tiempo, tantas veces como uno quiera, consiguiendo ampliar la consciencia y mejorar las funciones de concentración y atención.
A lo largo de sus sesiones, la mente del que practica integra diferentes técnicas de Raja Yoga y Control Mental que proporcionan equilibrio emocional, así como una visión amplia y profunda del mundo interior.
Como fondo musical a las palabras grabadas inductoras, se ha elegido una nota neutra y poderosa como es un OM que el autor consiguió en un templo de Nepal. Dicho sonido de fondo centra la mente y evita asociaciones emocionales que pueden incitar al despiste.
Estos cinco CDs enriquecerán la entrada en esta práctica milenaria que, por sus extraordinarios beneficios psicosomáticos, es considerada como un “turbo acelerador del crecimiento y la evolución”.

Anuncios
 

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: