RSS

LIDERAZGO EN PRACTICA David Fischman

21 Nov

1 cd

En este audio libro escuharás casos prácticos interpretados por actores profesionales hablando de diversas situaciones típicas en las empresas o grupos de trabajo, algunas con un toque de humor.
Después de cada caso se le pide a la audiencia que reflexione. Mi consejo es que realmente detengas el audio y pienses sobre las preguntas planteadas; son estas reflexiones que te harán incorporar los conceptos de liderazgo.
Finalmente, después de cada reflexión de la audiencia, el autor hará su propio comentario sobre los casos planteados dando conceptos prácticos sobre como resolverlos.
David Fischman es escritor, columnista y consultor internacional. Ha dedicado durante los últimos años mucho tiempo a la investigación y enseñanza de temas de liderazgo y recursos humanos. Ha dictado conferencias y seminarios en Estados Unidos, México, Chile, Panamá, Perú y Argentina. Ha sido ponente en diversos congresos internacionales de liderazgo. Es autor de 5 libros de liderazgo, que la fecha se han vendido más de 310,000 ejemplares en Latinoamérica, Norteamérica y España, incluyendo “El Camino del Líder”, “El Espejo del Líder”, “El Secreto de las 7 Semillas”, “El Líder Transformador” y “El Líder Interior”. Sus artículos han sido publicados en El Comercio (Perú), El Mercurio, (Chile), La Prensa (Panamá), La Nación (Costa Rica), y el New Herald de Miami (USA).

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 noviembre, 2011 en AUDIOLIBROS, David Fischman, LIDERAZGO, TODAS

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: